jueves, 13 de septiembre de 2012

EJERCICIO DE PLUMILLA A UNA CUERDA


¡Hola a todos! Hoy vamos a comenzar a desarrollar nuestra técnica para movernos de manera "horizontal". El ejercicio con el que estamos empezando es realmente muy sencillo. Las reglas son:

  • Usar metrónomo (o pista de batería. Te recomiendo las mías en mi canal de You Tube)..
  • Tocar limpo. Si no suena bien no te servirá de mucho el ejercicio.
  • Riguroso plumilleo alternado.
  • Especial cuidado en la nota "al aire" que va después de la "nota pisada".
Aquí tienes las tabs, y pues.... !A darle! ¡Me comentas como te fue!



Mario Ortega.

1 comentario:

  1. Primeramente quiero felicitarte por tu trabajo. Tus lecciones son muy buenas.

    El motivo de mi contacto es para invitarte a participar en LeadGuitar.com.mx comunidad dedicada al aprendizaje de la guitarra.

    Tan solo con registrarte puedes publicar tus entradas, lecciones, videos, imagenes, tablaturas, backingtracks, etc.. y al mismo tiempo darle publicidad a tu página web.

    La invitación esta abierta. Nuevamente te felicito por tu traba. Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.


    ResponderEliminar

LAS INVERSIONES "DROP 2" DE ACORDES MAJ7

Los famosos acordes "DROP 2"... En el video está, creo yo, muy bien explicado. De cualquier manera, "drop" significa pas...